soulburner coverUna bonita tradición.
Comprar música heavy en y de los países que visitamos. Y si no podemos participar del viaje, no hay de que preocuparse. Esos grupos metaleros autóctonos vendrán facturados de vuelta a España.
Todo comenzó en nuestro primer viaje al Algarve portugués y la compra en una feria de discos montada en el puerto de Faro del “Sin/Pecado” de Moonspell.

Más interesante se vuelve cuando esa música recorre miles de leguas y proviene de países con menor tradición metalera y evidentemente de una distribución, fuera del ámbito local, prácticamente escasa. También mucho más sorprendente si los viajeros en cuestión no están duchos en conocimientos básicos rockeros.
Eso provoca circunstancias como que desde Chicago llegara a nuestras manos una grabación de los británicos Napalm Death (habrá grupos de metal en USA…), que desde Valencia, Venezuela nos dedicaran el magnífico debut Thrash de Thunderhell y que desde Bogotá podamos disfrutar de Metal, Death y Thrash colombiano con Haken, Neurosis y Soulburner.

Esta preciosa tradición que mantenemos los amigos supera con creces a una producción limitada o a grupos que están aún en rodaje y que además no está reñida con la máxima calidad como este brutal “The New Age of Darkness” de Soulburner y su Death Thrash técnicamente impecable y de sonido internacional.
¿Para cuándo el próximo viaje?

Anuncios

Un comentario sobre “SOULBURNER: “The New Age of Darkness” (2006)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s