Es correcto. El nombre del grupo es muy malo.
Si además os contamos que la rubia cantante y lideresa tiene un nombre tan carismático como Kobra Page…Pues eso. Si encima escuchando sus canciones y viendo sus no muy logrados videos estás prácticamente seguro que nunca te comprarás un CD suyo. Mal vamos.
Sin embargo la voz de la Srta. Kobra (en fin), sin ser una maravilla y por mucho que algunas revistas del ramo la incluyan disparatadamente entre las 25 mejores voces femeninas del metal, va mejorando disco a disco. Hay carisma. Los temas, bien estructurados, aunque sigas pensando que nunca te gastarás ni euro en estos canadienses metaleros, ganan en potencia y técnica. Te gusta especialmente el trabajo de batería y la distorsión de la guitarra pero siguen siendo un grupo de segunda por mucho que Kevin Shirley, Johnny K o Kevin Churko hayan estado al mando de los controles.

kobraandthelotus2017band_638

Y llegas de repente a “Gotham”, “Trigger pulse” y sobre todo a “You don´t know” y no puedes de dejar de ver el video día tras día antes de acostarte. Una canción con todas las miserias y grandezas que puede aportarte un grupo que se llama Kobra and the Lotus y que es “jodidamente” pegadizo.
Gastar dinero en “Prevail I” está por ver.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s