sunburst-fragments_of_creation-web-2016

El vacío ha sido llenado.
Nosotros mismos creímos que los continuos guiños de Tommy Karevic en Kamelot o el fulgurante éxito de los tunecinos Myrath nos bastaban para no olvidar a nuestro querido Roy Khan. Pero nos engañábamos con simples homenajes postreros.

Ha tenido que ser un tal Vasilis Georgiou desde la histórica Grecia el que nos ha mostrado la auténtica cara de la reencarnación. Solo hay que cerrar los ojos para estar de nuevo frente a frente con el eterno cantante noruego.
Sunburst no es solo la evocación de una voz icónica. Un guitarrista, Gus Drax, héroe de la guitarra, mejor dicho, ha adaptado a nuestra época la faceta más arrolladora y heavy de los power americanos. Los dos músicos estuvieron muy cerca de conseguirlo en “Between Visions and Lies” con su anterior banda Black Fate (muy recomendada también), pero ha sido con Sunburst cuando han logrado realmente ensamblar todos esos elementos.

Fragments of Creation” es un disco de 9 (el 1 que le falta aún lo buscamos). Intenso y agresivo. Sutil cuando hay que serlo. Con una producción de lujo y unos músicos incontestables. Cuidado con los helenos.

black fate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s