michael-sweet-2016

Podría ser un estilo en sí mismo. Metal Inteligente.
No se me ocurre otro calificativo para definir el nuevo disco de Monseñor Michael Sweet. Decir que es bueno sería minimizarlo. Redondo sería cosificarlo.
One Sided War” está repleto de canciones vibrantes, guitarras potentes, solos vertiginosos y de melodías fascinantes que nadie más que Sweet, su voz única y su sabiduría compositiva es capaz de darnos.
El cantante y guitarrista está en uno de esos momentos dulces del que todos disfrutamos alguna vez en la vida. Da igual que sea con Stryper o en su solidísima carrera en solitario en la que nos ha ofrecido rock melódico y AOR en sus inicios e incluso coqueteos más contemporáneos como el de su anterior álbum “I´m not your suicide”, ampliamente superado por “One Sided War”. Y no digamos respecto al irregular proyecto Sweet/Lynch.

michael-sweetNuestra intención siempre ha sido la de dar el mínimo de spoilers posibles (El asesino es el Sheriff) para que podáis descubrir y sorprenderos con la música que compartimos, pero si no os hablo del riff brutal a lo Dio de “I am” o del medio tiempo mágico de “Who I am” mi úlcera no me dejará dormir esta noche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s