lords-of-black-iiY le di otra oportunidad.
Algo no me cuadraba. Producción de nuevo de Tony Hernando y Roland Grapow y menudo sonido Masterplan más brutal han conseguido. El nuevo fichaje de Richie Blackmore para reformar a sus Rainbow en las voces de Ronnie Romero. La técnica e interpretación de los sensacionales Tony Hernando, magistral y Andy C. Una portada genial. El omnipresente sello Frontiers detrás. Conciertos programados en Japón. Teloneros por toda Europa de Axel Rudi Pell ¿Se podía pedir algo más?

Pues sí. Hay un fallo en “II”. Es un CD sin ritmo alguno. Nos referimos al ritmo global, las bajadas y subidas, temas rápidos, intros, medios tiempos o baladas si encartan. Y no hemos sido capaces de encontrarlo. Las canciones transcurren una detrás de otra de manera muy lineal. Sobre todo la voz de Romero. Es difícil destacar un tema, “Everything you´re not”, “New world´s comin´” y sobre todo los 9 minutos de “Ghost of you” que destacan sobre el conjunto que se vuelve demasiado largo y repetitivo. He disfrutado más con la impresionante versión del “Innuendo” de Queen de la versión Deluxe.

El tercero será la bomba. Estamos seguros.

Anuncios

4 comentarios sobre “LORDS OF BLACK: “II” (2016)

  1. buenísima la version de Lady Of The Lake y la de Innuendo,es la ostia,por fin,alguien que hace una version de queen y no echas de menos a freddie mercury…..pedazo de voz .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s