TNTEl motivo principal para recuperar este vinilo de los melódicos noruegos no ha sido otro que la descriptiva entrada de su anterior redondo, “Intuition” (1989), que nuestro querido amigo de Rockologia subió hace 1 año.
No solo es la única referencia a T.N.T. en todo el blog, sino que además, valorando la indudable calidad del disco, se comentaba cordialmente sobre lo relativamente desconocido de este grupo y su discografía.

Realmente me sorprendió ya que para la extensa parroquia melódica T.N.T. es toda una institución. Básicos para entender el rock/metal melódico europeo junto a Treat, Europe o 220 Volts. Su discografía es admirada desde los altares, sobre todo sus 3 primeros discos (realmente el primero es testimonial y cantado íntegramente en noruego), “Knights of the new thunder”, “Tell no tells” y el insuperable “Intuition”. Cierto es, que como a muchas otras bandas, los 90´ no le sentaron bien. Para leer la entrada completa pincha en el siguiente enlace http://ffvinilo.blogspot.com/2016/05/tnt-realized-fantasies-1992.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s