halestormintothewildlifecd_638La verdad es que nos gustó mucho “The strange case of…” de 2012 y que supuso el pistoletazo de salida de los de Pensilvania directos a los primeros puestos de las listas USA.
Es un producto muy americano, eso es cierto, combinando hábilmente la agresividad de unos Shinedown con la fragilidad de Avril Lavigne. Bases hardcore y metálicas sin olvidar los solos de guitarras ni los clásicos (igual te hacen una versión de Dio como de Priest sin pestañear).

El año pasado publicaron, y de nuevo al nº 1, “Into de Wild Life“, siguiendo coma por coma el guion del éxito.
Puede que ese haya sido el problema para que este Cd no nos haya enganchado tanto. Todo está en su sitio, la voz privilegiada de Lzzy Hale sigue haciendo maravillas, pero tras oír los cuatro singles lanzados, “Amen“, “Mayhem“, “I am the fire” y “Apocalyptic“, todos muy buenos himnos metálicos, te parece que entran en bucle y que los temas estan gestionados en serie. Incluso los videos son una copia uno del otro en los que solo cambia el fondo y los vaqueros apretados de Hale.
Esta vez nos quedamos con los medios tiempos, “New modern love”, “Bad girl´s world”,  “The reckoning”, que tan bien consiguen bordar.

Buen disco y mucho futuro por delante.

HALESTOREM-620x400

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s