sobersaviaskizoopromo

Manu Reyes.
Y los tres hipsters del Metal, Sergio, Carlos y el que suscribe.
Más de dos horas y media de concierto. Unos más de Sôber, otros de Skizoo y ninguno de Savia. Ya somos de los tres. La sala repleta y un buenísimo ambiente aunque poco metálico (camisetas y pelo largo) ya que los madrileños tienen aún el estigma de pop metal. Que enorme error. No escuchaba un sonido de guitarras tan brutal desde que vi a Slayer en el Sonisphere o en los diez minutos que tocó Testament en el aciago concierto que intentaron celebrar hace unos meses en otra sala de la capital malagueña.
Y Manu Reyes.
Lo disfrutaron y nos hicieron disfrutar. Muy cercanos y tremendamente profesionales. No importaba que algunos temas fueran desconocidos para nosotros. Hubo abrazos encima y debajo del escenario. Una gran familia. Morty y Carlos. Escobedo y Bernardini. Todos a un nivel altísimo. Una pantalla de sonido infranqueable. Las voces algo bajas sobre la mezcla.
Y sin duda, Manuel Reyes.
Uno de los baterías que más me ha impresionado de los últimos años. Dominio absoluto del doble bombo. Fue el único que estuvo las casi tres horas de espectáculo, participando en todas las franquicias.
Gran espectáculo metálico y mejor velada.

SOBER 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s