Motorhead_Bad_MagicPor Luis J. Aguilar

Motörhead idiota Motörhead.

No quiero repetirme más que el ajo pero…
Portada clásica con el distintivo como “Bastards”, “No Remorse”, “Motörhead”, para despejar dudas. Sonido a buena potencia y tres tipos a cual más añejo tocando con mala baba, estando uno de ellos en el Olimpo del heavy desde que se acuño el palabro.
Un puñado de muy buenas canciones directas al mentón, “Victory or Die“, “Thunder and lightning“, “Teach them how to bleed” (muy buena), “Tell how to kill“, algunas mas rockeras con el filo Motörhead, “Fire storm hotel” y “When the sky comes looking for you“, la balada??? “Till the end” con Philip Campbell magnifico como todo el disco, la aportación de Brian May en “The devil” y el cierre con “Simpathy for the devil” de los Rolling Stones, (aquí me iba a reservar mi opinión pero he leído una galletita de la suerte o en facebook que dice “porque quiero, puedo y soy capaz”), donde la música es genial y muy bien llevada a su terreno pero la voz de Lemmy no está para esta canción dado de los matices que dispone, aún así es buenísima.

Así que parafraseando al gran Miliki, el mar idiota el mar, esto es un disco de Motörhead, así que sorpresitas ninguna. Quien haya nacido en los 90 y no los conozca, aquí no hay ni nu metal ni mierdas diversas y este es un buen momento para acercarse a ellos, ver quiénes son durante toda su trayectoria que es larga y fructífera y a los que los conozcan ya saben…el gran Miliki.

Anuncios

2 comentarios sobre “MOTÖRHEAD: “Bad Magic” (2015)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s