SLASH

Por Luis J. Aguilar

De la serie:

FINO FAJADOR   vs

SLASH 2Y Slash sacó nuevo disco, y hay que reconocer que es muy buen disco de heavy/ rock clásico sin ninguna “cosa rara” de sintetizadores y demás, ni adaptaciones a los cantantes amiguetes que demuestran lo versátil que pueda ser.
Aquí el guitarrista demuestra que está en buena forma, buenos riffs, buenas canciones, un buen cantante definido y definible que te acompaña durante una hora larga.
Desde la inicial que da nombre al disco, “World on fire”, hasta la última, son buenas canciones. Y los que querían más munición contra los actuales Guns and roses y los que se han perdido aquí la tienen, sobre todo con “30 years of life“. Ahí hay 3 o 4 aportaciones del “Appetite…” en una sola canción.
Como he dicho antes el disco no defrauda y todas rayan a un nivel parejo. Destacaría “World on fire“, “Automatic overdrive” y así hasta la instrumental “Safari inn“, la rarita “Beneath the savage sun” hasta baladas heavys como “Battleground“.

DURO ESTILISTA

SLASH 3¿Cualquier tiempo pasado fue mejor? Pues depende del momento, Slash y Myles nos regalan un puñado de buenas canciones, sobre todo las del inicio, el titulo no cabe en una tarjeta de visita – Slash y Myles Kennedy y los “Conspirators”- que pondrían  “podría ser peor, podría llover” como acompañantes y no pasaba nada + el titulo.
Este disco como otros de Slash, hay que escucharlo por fascículos, 17 canciones y más de una hora, ¿a dónde hay que viajar para escuchar el disco de un tirón? y otra pregunta ¿hay ganas habiendo mas música?
Porque el disco está bien (aunque a mi entender le sobran dos o tres canciones y que cada cual escoja las suyas) si te gusta Slash y su forma de tocar que es igual que decir si te gusta ZZ TOP, sabes lo que te vas a encontrar sin florituras, pero resulta algo cansino, y no es necesario, aunque lo diga el simplón de arriba, escuchar a Slash hacer una canción instrumental, eso para un disco en directo y dar descanso al vocalista, y de camino hacer una colaboración con Brittney Spear y similares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s