SRB002_6PanelDigipak.inddEl hombre tranquilo.

El guitarrista Steve Rothery es el claro ejemplo de cómo ser considerado uno de los mejores en su trabajo (bendito) sin necesidad de ser mediático o extravagante. Tímido músico en el escenario al que nunca verás un mal gesto al público y a las cámaras, pero total protagonista de la música de Marillion junto a sus compañeros. Si dais una vuelta por la discografía de nuestra british band favorita destacareis que no hay un solo crédito musical en solitario. Solo leeréis “Music written by Marillion”.

Breves apariciones como artista invitado, coqueteos con la música celta y el folk en The Wishing Tree y por fin “The Ghost of Pripyat”.

La calma y el equilibrio que transmite personalmente y por ende a su música, es la que se refleja en este Cd instrumental. Steve interpreta para las canciones, no para su ego. Incluso en su propio álbum dónde en el fondo soñábamos con un Rothery más desatado. Luego visualizas al guitarrista en directo y vuelves a caer en la cuenta que sencillamente él nunca hará algo semejante. Y por eso lo adoramos.

7 temas impecables de Rock Sinfónico y una clase magistral, de nuevo, de calidad y buen gusto a las guitarras, donde se funden Marillion con Pink Floyd. Para disfrutar relajadamente en casa.

STEVE ROTHERY LIVE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s