– Papislamer nowhere
– Dime
– El Cd de Slammer
– Sí
– Es muy bueno
– Aha
– ¿Qué te pasa?
– No quiero que se me note
– ¿Por lo pesado que te pones cuando te gusta un disco?
– …
– Vaya producción
– Sin palabras
Terry Brock, qué voz
– Buen chaval
– ¿Estás sudando?
– Hace humedad, estamos en Málaga
Mike Slamer
– Me voy a mi cuarto
– La composición es magistral
– Quiero hablar con mi abogado
– ¿Qué le vas a decir?
– Que me arresten inmediatamente
– ¿Por?
– Quiero declarar ante un juez
– Me estás asustando
– Y que quede constancia oficial que es uno de los mejores discos de la historia del Rock Melódico
– ¿Y si te condenan?
– Te dejo a cargo de mi último deseo
– Estoy llamando a un médico
– Una copia de “Nowhere Land” antes de espicharla
– ¡¡¡¡Mamaaa!!!!

Responder

