BAD COMPANYHa habido grupos que han sido por momentos una mera extensión de su cantante. En el caso de Bad Company en dos ocasiones.

La personalidad y carisma tanto de Paul Rodgers como de Brian Howe llevaron a que estas dos versiones tan distintas de una misma banda fueran ni más ni menos que el instrumento en el que se reflejaban las inquietudes individuales de sus líderes. El resto meros gregarios.

Nadie discute la calidad de la reencarnación de Bad Company en un grupo de AOR y que “Holy Water”, “Dangerous Age” y sobre todo “Here comes Trouble” son ya tres clásicos del rock melódico. Lo que sí es una máxima absolutamente demostrable es que “si os encanta el AOR, moriréis por este disco; si sois fans de Bad Company, el retrete es el mejor sitio en el que lo tiraríais”.

Here comes Trouble”, grabación descatalogada por motivos incomprensibles, es el mejor disco de la era Howe con temas tan deslumbrantes como “Stranger than fiction”, “This could be the one”, “Both feet in the water”, “What about you” y “Hold on to my heart”.

Puro AOR maldito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s