ACCEPT BLIND RAGELa vuelta de Accept a la 1ª fila sigue siendo de traca.

Desde el estupendo “Blood of the Nations” y sus riffs de Grammy (que gran categoría sería esta), pasando por el más complejoStalingrad”, confirmamos que Baltes, Hoffmann y compañía están en plena forma y su estilo único, intacto.

11 temas de metal clásico, impecables con sus riffs perfectos y esos coros a lo barítono que solo ellos han sido capaces de convertirlos en sello propio. Incluso en este “Blind Rage” se nota más aún la vuelta al sonido de los 80´que en sus predecesores.

Dying Breed” y “Fall of the Empire” son los temas Accept perfectos-riff potente y oscuro, melodía, coro-no queremos nada más, “Dark side of my heart”, medio tiempo amable que podría haber formado parte de “Balls to the wall” y momentos álgidos con “Wanna be free”, que deberá convertirse en un obligatorio de sus conciertos, “From the ashes we rise”, difícil de olvidar y que te evoca indiscutiblemente a “Russian Roulette” y “The Curse“, una de mis favoritas.

Mucha culpa para tanta felicidad es mérito de uno de nuestros productores favoritos de los últimos años, el británico Andy Sneap, garantía de una producción y un sonido de guitarras y batería, tal y como nos gustan: crudos, potentísimos y diáfanos a la vez (Saxon son otros clásicos beneficiados de su sabiduría).

Mike Tornillo, integrado completamente, es un fabuloso cantante, gritón, sí, pero con muchos más matices que el difunto Udo (sé que no ha muerto, pero con la edad que tiene y lo gordo que está, le queda, sin duda, poco).

Seguiremos “Restless and Wild” hasta que ellos nos digan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s