unisonic (2)

Uy, uy, la que se podría haber liado si todos los tema de “Light of Dawn” hubieran seguido la línea de “Your time has come”.

Ya veo los titulares (los tweets, mejor dicho): la reunión de Helloween es próxima, se ve a Hansen y Weikath tomando una cerveza en Hamburgo, Deris out, las primeras pistas de “Keeper of seventh keys part. 4” ya están grabadas…

Suena “Excepcional” con una melodía muy cachonda, que perfectamente podría haber sido parte de “Pink Bubbles…” y la maravillosa powermetalera “For the Kingdom” que nos sigue haciendo soñar.

Michael Kiske es, sin lugar a dudas, el único cantante de su generación con sus cualidades intactas. Es de auténtico vértigo escucharlo durante todo el Cd. Por fin se acabaron Place Vendome o Amanda Somerville. Esto es heavy metal y Kiske es uno de los mejores de la historia para este estilo.

No dejamos de disfrutar aunque sí de soñar por varios motivos. A los mandos de la composición está esta vez, a diferencia del 1er Cd de Unisonic en el que mandó Kai Hansen, Denis Ward, el último trabajo de Gamma Ray, “Empire of the Undead”, es atronador y sobre todo que Unisonic siempre ha sido más heavy que power.

La hímnica “Not gonna take anymore”, la melódica de estribillo soberbio “Night of the long knives”, el medio tiempo “Blood” o la insuperable “When the deed is done”, dan buena muestra de lo bien engrasados que andan los maestros alemanes.

Sueño o realidad, Helloween o no, Unisonic ha vuelto a grabar otro discazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s