Carta abierta para Symphony X:

Málaga, 26 de julio de 2014divided multitude

¿Porqué una banda tan importante como vosotros tiene una Web Oficial tan triste? No hay prácticamente actualizaciones ni merchandising. Habéis sido incapaces, tras una carrera de más de 20 años, de regalarnos un DVD en directo a pesar de ser una de las mejores bandas sobre el escenario ¿Cuál es el motivo? Romeo y Pinnella missing desde 2011. Ni siquiera parece interesaros los proyectos en solitario ¿Qué os hemos hecho más que ser fans abnegados y fieles evangelizadores del auténtico metal progresivo? Lepond y Rusell al menos siguen enriqueciéndonos con sus múltiples proyectos (el próximo de Allen/Lande promete).

El Prog Metal Sinfónico esté huérfano sin vosotros. Estamos atrapados entre cientos de impostores vestidos y armados de Post Metal y mientras, intentamos supera el mono con Vandroya y DGM. Aguantamos, fuertes, pero cada vez con menos ánimo, el suplicio con nuevas bandas que continúan con gran respeto vuestro legado.

Divided Multitude, unos jóvenes músicos noruegos que os admiran, han grabado un gran Cd al estilo clásico. Su sonido sobresaliente es menos neoclásico que el vuestro, pero su ejecución es magnífica y las canciones están trabajadísimas. Sindre Antonsen se presenta como una mezcla entre ti, Rusell y Graham Bonnet. Ni siquiera tienen web y la portada es tan horrenda que hasta una foto mía de lagarterana hubiera quedado más metal prog. Pero cuando pones “Feed on your Misery” y escuchas atentamente a estos excelentes músicos, solo puedes preguntarte ¿Qué ha ocurrido con los que comenzaron todo esto? Si, vosotros ¿Acaso los divinos vientos de la tragedia finalmente han irrumpido?

Solo necesitamos una pequeña explicación por vuestra parte, una señal. Mientras llega, algo que empezamos a dudar, con el corazón encogido, disfrutaremos de grupos como Divided Multitude.

Firmado: The Road

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s