priestMe equivoqué. Sí.
En nuestra entrada dedicada a la gira de despedida “Epitafh”, dudaba de que fuera un auténtico adiós, pero así ha sido. Podemos por fin relajarnos y saludar desde la lejanía a Judas Priest. Su último disco en estudio fue el estupendo “Nostradamus” de 2008 y nunca más volverán.

No cabe duda que los cabezas pensantes de Sony Music son unos verdaderos cachondos y nos lo hemos creído por un momento. Nadie en su sano juicio hubiera dejado que todo un Rob Halford con sus aptitudes tan dañadas volviera ni tan siquiera a intentar cantar. Tampoco permitir a Glenn Tipton componer de nuevo en solitario. Tipton no es nada sin K.K. Downing. O grabar a Scott Travis como si estuviera recluido en un garaje. Los seguidores del tremendo batería americano desde Racer X no lo hubiéramos permitido.

Por criticar un poquito a estos amantes del Día de los Inocentes, desde The Road pensamos que hubiera sido más consecuente dejar este material, demos perdidas del “Angel of Retribution” seguramente, para la multitud de ediciones especiales y The Best of que vendrán ahora, una vez confirmada la desaparición de Judas Priest.

Anuncios

Un comentario sobre “JUDAS PRIEST: “Redeemer of Souls” (2014)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s