Por BorregoMacho

judas 3

¡Fantástico! Tengo en mis manos el último trabajo de Judas Priest, “Redeemer of Souls”, recién salido del horno, calentito. Cuando ya parecía que no volvería a escuchar al embustero de los sueños, Halford ha decidido hacernos un último regalo antes de su jubilación.
Je je… Disco en marcha en 3,2,1…Ya comienza…

Fase 1: Negación.
Me he equivocado de disco. Claro, eso debe ser. El que canta no es Halford, es otro, así que no puede ser Judas. Ah, pues sí que lo es. Creo que Judas me está mintiendo, ese no puede ser Rob Halford.

Fase 2: Ira.
¿¡Pero qué clase de petardo es éste!? Se están riendo de los fans de Judas. No sólo la música es apática, y la voz una broma de mal gusto, si no que la letra es realmente floja. ¿Pero quién ha compuesto esto?

Fase 3: Negociación.
Bueno, aquí no ha pasado nada. Han tenido un mal día y Halford está mayor. A lo mejor es culpa mía, que no estaba con el ánimo adecuado. Voy a escuchar el álbum una segunda vez y seguro que mejora mi perspectiva en esta ocasión. Todo es cuestión de escucharlo varias veces e ir descubriendo esos pequeños matices de calidad.

Fase 4: Depresión.
Oh, dios, Halford, ¿qué te ha ocurrido? La gran voz del metal, aquella que nos ponía los pelos de punta… Rob, tú antes molabas… ¿Es que acaso se ha perdido la voz de Halford para siempre?

Fase 5: Aceptación.
El disco es más malo que un dolor, no importa las veces que lo escuche: la música sigue siendo igual de mala, la voz de Halford ya no es lo que era e incluso las letras son mediocres. Recuerda al sonido de una formación amateur.

Hermanos del metal, no desesperéis. Uníos en este momento de luto musical. Siempre nos quedará volver a 1976 y escuchar, una vez más, “Sad Wings of Destiny”.

2 comentarios sobre “JUDAS PRIEST: “Redeemer of Souls” (2014) Part. 2

  1. ¿En serio no les ha gustado? pues yo soy de los que si les ha gustado y mucho, yo digo que es normal que Halford no tenga la voz de sus años 20, pero en verdad a mi este Redeemer of Souls si que me hizo agitar la cabeza como loco y no me puedo quitar de la mente el tema halls of valhalla en todo el día XD, en fin, siempre hay diversidad de opiniones, hay quien dirá que odia el álbum y hay quien dira que es un discazo.

    Me gusta

Responder

