Por BorregoMacho

Him-Tears-On-Tape-Viene del país de Papá Noel y, anda, no es navidad. Es “Tears on tape”, el último regalito de HIM. Este señor, que como emblema porta un “corazongrama”, el más reconocido fenómeno groupie del metal e indiscutible mojabragas, no nos sorprende con uno de los trabajos más plano, soso e insulso de su carrera, porque ya se veía venir. Entró fuerte en el panorama musical hace más de una década, con una brillante versión del “Wicked game” de Chris Isaak, y fue poco a poco bajando el listón hasta este último fiasco.

HIM, el guapito del metal, la cara bonita del heavy, el repostero musical, vuelve a hornear otro pastelito, como los que le deleita degustar (aspecto que bien demostró hace unos años atrás cuando Ville Valo era “el hombre que se había comido a HIM”), aunque más soso en esta ocasión. 13 temas en menos de 40 minutos. Eso sí, los 40 minutos más largos que cualquier metalero que se precie pueda soportar.

Sin ningún tema reseñable, con este último trabajo, en conclusión, HIM relaja su esfínter para dejar chorrear una diarrea de melodías que provocan mucha lástima. Esperemos que, para la próxima entrega, la magia de Papá Noel lo acompañe y sea capaz de sorprendernos con algo digno de Su Majestad Infernal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s