dynazty renatus

Había 2 grupos especialmente predestinados a despertar una enorme expectación, tras sus tremendos discazos de 2012, H.E.A.T y Dynazty.

Dos años es un tiempo muy prudencial para reflexionar sobre el éxito, no lanzarse al vacío de la popularidad efímera y preparar concienzudamente la continuación que iba a ser mirada con la lupa de la mayor exigencia posible.
Pronto hablaremos de H.E.A.T, pero hoy nos toca “Renatus” de los suecos Dynazty, el novedoso e impactante sucesor de “Sultans of sin”.

Los que esperábamos otra buena tanda y tunda de hard melódico al mejor estilo nórdico, nos hemos quedado atónitos con esta, no evolución, si no auténtica metamorfosis a Heavy Metal.

Melódicos, épicos, siguiendo el camino abierto por Masterplan y con las bases más potentes que hayan grabado jamás, que te transportarán desde Noctural Rites a los últimos In Flames. Como os decía, una transformación, chocante al principio, pero fascinante desde la primera escucha.

Nils Molin realizó en 2012 una de las mejores interpretaciones vocales de aquel año y en su conversión actual a cantante de metal roza el cielo rasgando su voz y llegando a tonos elevadísimos.
Los solos de Love Magnusson y Mike Lavér son de vértigo en cada corte y con “Starlight”, “The northen end”, “Incarnation” o “Sunrise in hell“, como breve ejemplo de un disco sin fisuras, demuestran quienes son Dynazty en estos momentos.

Claro candidato a mejor disco de Metal del año.

Anuncios

4 comentarios sobre “DYNAZTY: “Renatus” (2014)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s