primal-fear-delivering-the-blackPrimal Fear es como El Cortijo de Pepe.

Todos tenemos en nuestro barrio o en nuestra ciudad esa pequeña esquina, bar o restaurante favorito en el que sabes con seguridad que el trato es familiar, la comida fuera de duda y el ambiente perfecto. Cuando no es necesario innovar y necesitas sentirte seguro, El Cortijo es nuestro sitio (recomendado cuando paséis por Málaga).

Así es como uno se siente en cada nuevo disco de Primal Fear. Nada de experimentos. “Delivering the Black” es Heavy Metal Seguro; ¿nueva categoría?
Cada canción, desde la apertura de “King for a day”, nos es familiar. El grupo, Sinner, Karlsson, Scheeper, Beyrodt y Black, fuera de duda. El sonido, perfecto.

Todo esto, por supuesto, no supone la falta de nuevas sensaciones cada vez que vas a ese lugar o le das al play.
Qué cómodos nos sentimos escuchando el cañonazo a lo Accept de “Alive on fire” o “Delivering the Black”, la salvajemente heavy “Road to asylum”, más bombos, por favor, la gran balada “Born with a broken heart“. Estamos en casa. Y aún así, con Primal Fear siempre hay momento para el delirio; “When death comes knocking”, ese medio tiempo típico de ellos que te noquea con su fuerza y melodía o el espectáculo a lo Allen/Lande de “One night in december”, donde se nota la mano de Magnuss Karlsson y Scheeper está maravilloso.

Otra ronda por favor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s