– Esa portada me suena Papi.Flotsam-and-Jetsam-No-Place-For-Disgrace
– No es la que tú piensas, pero es muy parecida. Vete a los vinilos. Por la “f”. Ahí, justo antes de FM.
Flotsam and Jetsam, “No place for disgrace”, claro. Me lo dejaste cuando empecé con el Thrash Metal.
– Disco mítico, Ángel Luis.
– Muy bueno y más melódico dentro del estilo ¿verdad?
– Tenían un cantante diferente. Uno bueno.
– ¿Entonces cual tienes tú?
– Lo han regrabado entero.
– ¿Otro? Pues como sea tan malo como el Manowar
– Tengo miedo hijo.
– Tú relájate, que me lo sé de memoria y seguro que podemos sacar algo en claro juntos. Venga, ponlo.

1.- “No place for disgrace
– A.L.: Suena todo más limpio, pero mucho menos crudo y potente.
– P.A.P.I.: Echo de menos los coros y el cantante está una octava por debajo.

2.- “Dreams of Death
– A.L.: Más de lo mismo.
– P.A.P.I.: Se han cargado las dobles voces infernales del estribillo.

3.- “N.E. Terror
– A.L.: Qué falta de pegada ¿no?
– P.A.P.I.: De nuevo han eliminado el efecto vocal en el estribillo. Un desastre.

4.- “Escape from within
– A.L.: Ooh, me flipa este tema.
– P.A.P.I.: Calla.
– A.L.: Parece Queensÿche.
– P.A.P.I.: Que te calles.
– A.L.: Me ha gustado, le han dado un toque distinto.
– P.A.P.I.: No hubiera estado mal para una reedición en condiciones como bonus.

5.- “Saturday night´s alright for fighthing
– A.L.: Esta es la de John Lennon.
– P.A.P.I.: Elton John.
– A.L.: Eso.
– P.A.P.I.: Siempre ha sido una versión genial.
– A.L.: Y ahora también. Para la reedición ¿verdad?
– P.A.P.I.: Correcto.

6.- “Hard on you
– A.L.: Bastante fiel.
– P.A.P.I.: Y bastante cañera. De lo mejorcito por ahora.

7.- “I live you die
– A.L.: Una de las buenas.
– P.A.P.I.: El cantante tiene mucha calidad para afrontar tan bien esta canción.

8.- “Misguided fortune
– A.L.: Es que todos las canciones del original son espectaculares.
– P.A.P.I.: Si, y es difícil hacerlo mal, a no ser que seas Manowar.

9.- “P.A.A.B.”
– A.L.: Los solos de guitarra geniales.
– P.A.P.I.: Pero sin fuerza otra vez.

10.- “The Jones
– A.L.: La instrumental. Qué rara la parte de los solos.
– P.A.P.I.: Las pachangas en el recreo. Un horror.

– ¿Qué te ha parecido finalmente, Papá? Algo irregular, pero no está mal.Noplacefordisgrace 1988
– Ya sabes lo que opino de estos experimentos. Donde se ponga el primero.
– ¿Cariño, entonces te gusto más ahora o cuando me conociste?
– ¿Tu madre no estaba leyendo?
– Eso creía yo.
– Estoy perdido.

Responder

