Boston-Life-Love-Hope

El disco de la polémica y no sin razón.
Cuando tras cuarenta años de carrera solo eres capaz de grabar seis discos y tardas once exactamente en publicar un nuevo álbum, al menos esperas que todas las canciones sean originales.
Hace tiempo que muchos pensamos que Tom Scholz no está tomando el pelo. Una verdadera pena cuando se trata de una auténtica leyenda.
Lo uno no quita que en “Life, love and Hope” se disfrute puntualmente del sonido melódico que encumbró a Boston y de las últimas grabaciones del malogrado Brad Delp.
Del comienzo altamente prometedor de “Heaven on hearth” con David Victor haciendo de Delp y con las reconocibles armonías vocales bostonianas, pasamos directamente a una de las tres regrabaciones de su anterior “Corporate America”, “Didn´t mean to fall in love”, algo inconcebible, más aún cuando esta versión no aporta nada nuevo.
A partir de ahí una ruleta rusa de sensaciones y decepciones. Bonita instrumental en “Last day of school”, seguida de 2 buenos temas que te llevan a recuperar la esperanza, “Sail Away” con Delp y “Life, love and hope” con Tommy De Carlo. Tanto cantante distinto pero todos a su vez intentando imitar a Brad Delp, es desconcertante. Como lo es este disco a partir de aquí. Dos nuevas regrabaciones innecesarias y temas fuera de lugar, flojísimas “Someday” y “Love got away” y horrible “If you were in love”.
¿El nuevo disco de Boston? Si Scholz lo dice. Para mí, en absoluto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s