Vancouver 2Sería un estupendo título para el merecidísimo Cd en directo que auguramos a los carismáticos rockeros malagueños de Vancouver.
Tras su renovado compromiso con la música, tuvimos la suerte de disfrutar el pasado viernes, en una Sala Gold abarrotada, de su enérgico y profesional directo.
Luis, Johnny, Oliver y Nacho te ofrecen pura diversión sin artificios, demostrándonos que sus devaneos con el lado oscuro del pop fue simplemente eso. Solo ellos son capaces de versionarnos en clave hard a Bruno Mars y que las cabezas y brazos de todos los asistentes se movieran compulsivamente.
Un homenaje constante a sus héroes, AC/CD, The Beatles, Steppenwolf, Jet, entre los que pudimos vislumbrar temas propios que no desentonaron en absoluto entre tanto tema mítico. “Último asalto” (una de mis favoritas), “Ya puedes mirar” y “Te perderás”. Con la enigmática voz de Luis y su personalidad en el escenario, la guitarra de Johnny fluyendo y la contundencia de una base rítmica sin fisuras (Nacho “Geezer”, atronador).
No siempre es cuestión de suerte, si no de actitud y compromiso hacia el rock y Vancouver tiene de sobra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s