Alter-Bridge-Fortress-Cover-1024x10241

Hace exactamente 13 días THE ROAD TO MADNESS cumplió un añito. Parece mentira. 144 entradas, mucha ilusión y sobre todo una enorme experiencia.
Búsqueda de conocimiento, cultura y técnica a partes iguales con el aliciente de compartir lo que más nos gusta. El sobrenombre del blog se ha cumplido, “let´s talk about rock music”. Y lo hemos hecho durante todo un año.
Gracias a todos por hacer un sueño realidad, por los consejos, siempre sabios y los continuos ánimos para continuar y seguir aprendiendo.
No se me ocurre mejor manera de celebrar “nuestro” cumpleaños que charlando de unos de los discazos con los que se despide el año musical, “Fortress” de Alter Bridge.
Lo que era la continuación lógica de Creed es ya oficialmente un grupo de Heavy Metal. A la americana eso sí, pero demostrando que la fusión perfecta era posible.
Mark Tremonti se destapa finalmente como un auténtico héroe de la guitarra y contando con la fuerza de la naturaleza de Myles Kennedy a la voz, todo en Alter Bridge suena excitante y desafiantemente crudo, encaminándose hacia el futuro del metal contemporáneo que ya es prácticamente suyo por méritos propios.
Para descubrirse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s