Robin-Beck-Underneath_zpsb1984e0c

Han pasado unos curiosos 24 años desde que aquel fabuloso tema AOR, “First Time”, se colara en todas las casas del mundo gracias al anuncio de una conocida bebida refrescante de cola que se mezcla con alcoholes nobles habitualmente destilados durante décadas en barricas bien custodiadas de rudos hombres del norte con falda(¿no necesitáis más pistas verdad?).
Como ocurrió con “The final countdown”, dónde todos los adolescentes se convirtieron por ósmosis en aguerridos amantes del metal, el rock melódico de Robin Beck se popularizó hasta extremos de los que no debemos avergonzarnos, aunque fuera la terrible visión de tus padres bailando ese tema en una boda.Robin_Beck-The_Great_Escape
Lo más positivo de Robin es que no desapareció en el olvido como otros artistas de su generación y estilo y “Underneath” no es un nuevo brindis al sol ni unos grandes éxitos, si no el nuevo disco de un artista que lleva años ofreciendo rock melódico y AOR de muchísima calidad.
Ya en 2011 se publicó el excepcional “The great escape” y su participación como protagonista absoluta del buen Cd de Saracen, “Marilyn”, un curioso combo melódico británico con portadas medievales que dedican todo un disco a la vida de Marilyn Monroe. Raro hasta la saciedad.

saracenY 2 años después, con su habitual regularidad, tenemos otra elegante muestra de rock melódico. La voz de Robin Beck brilla a pesar de que en esta ocasión “Underneath” no sea tan completo como “The great escape”.
James Christian, Tommy Denader y Jimmy Bell están de nuevo detrás. Y justo allí, Robin Beck.
Garantía absoluta.

Anuncios

Un comentario sobre “ROBIN BECK: “Underneath” (2013)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s