head-first-91

Sabía perfectamente cuales iban a ser mis 3 primeros Cds y eso que aún no disponía de reproductor ¿La casa por el tejado? Simplemente debía estar preparado cuando enchufara mi primera (y única al día de hoy) mini cadena.
La lista de agraciados: Treat: “Organized Crime”, Fifth Angel: “Time Will Tell” y Uriah Heep: “Head First”. Sin duda esta lista me hizo mejor persona.

Un disco indiscutible por el que no ha pasado el tiempo y que debió marcar época y no quedarse anclado en la estupidez y los complejos rockeros de su tiempo.
Rock melódico supremo con “Lonely Nights”, “Love is blind”, “Straight through the heart”, la obertura orquestal “Roll – Overture”, la  hipnótica “Rollin´the rock”, la épica inconmensurable de “Weekend warriors”, ¿alguien puede superar esos coros y la pasión con la que Pete Goalby canta en esta joya absoluta?

En varios países, no tener “Head First” es delito.

Anuncios

4 comentarios sobre “URIAH HEEP:”Head First” (1983)

  1. ¡Qué casualidad! El disco (vinilo) de Treat lo conseguí la semana pasada (años perdida la casete TDK) y llevo dándole vueltas estos días. Y preparando una entrada para mi blog (próximo estreno en las mejores pantallas).
    El de Uriah ni recuerdo haberlo escuchado. Te hago caso y me pongo a ello.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s