Hollow-Haze-Countdown-To-Revenge

– ¿Papá, Fabio Lione es el que canta sobre dragones en ese grupo que van vestidos de gitanos pero con espadas, no?- preguntó Ángel Luis.
– Nunca hubiera pensado en Rhapsody como un grupo de Gypsy Metal, pero si piensas en los chalecos negros y las camisas con chorreras y le pones unas buenas patillas a Luca Turilli, es fácil que la juventud los pueda confundir con Cantores de Híspalis.- reflexioné en silencio.
– Si hijo, ¿porqué lo preguntas?
– Es que he estado escuchando el Cd que me dejaste de Hollow Haze y cuando te pedí un grupo de Metal Técnico en plan Queensrÿche o Crimson Glory, no me esperaba a Fabio en ese registro.
– ¿Fabio?, Sr. Lione para ti.
– Y con mucha personalidad ¿verdad?-continuó el chico, que no suele hacer caso a mis chorradas y sigue como si nada. Lo ha aprendido de su madre.
– Totalmente de acuerdo. En este tipo de grupo te das cuenta lo buen cantante que es y los matices que alcanza.
– Pero el grupo es además super técnico y oscuro, pero mucho menos progresivo que los otros italianos que escuchamos el otro día, ¿cómo se llamaban?
DGM.
– “The answer” es mi tema favorito.
– Muy Buena. El mío “Life has no meaning”. Me encanta el riff machacón y el doble bombo.
– ¿Por qué no se deja de chorradas de Rhapsody of Fire, los otros Rhapsody de Luca Turilli y esos líos?
– Qué quieres que te diga hijo.
– ¿Hay algo más del Sr. Lione en este estilo? – me preguntó giñándome un ojo.
– El de Hollow Haze es prácticamente el mismo caso que el grupo Athena, que grabó una obra maestra gracias a Fabio. También muy técnico. Busca “A new religion” en la estantería y me cuentas.
– Gracias Papi.
– A ti, siempre a ti hijo.

Responder

