tomocyclusLa maravillosa realidad del rock melódico reside en que te puede ofrecer una gran cantidad de variantes y matices. Lo hemos comprobado con los discos de Niva y Arc Angel y de nuevo damos un giro hacia a otro mundo melódico con Sparklands.
Tomocyclus” se convertirá en breve en un cd descatalogado. Seamos realistas. Las posibilidades de que alguien se fije en una banda holandesa de rock melódico y AOR con la poca tradición a este estilo en esas tierras son muy remotas. Solo nos queda el boca a boca, el blog a blog y lo pesado que nos ponemos los aormaniacos cuando estamos convencidos de estar ante un disco que todo Dios debería tener. Como mínimo habrá 2 copias en Málaga, eso es seguro.
Tomocyclus” es una gran obra. Madura e inteligentemente trabajada. Desde el AOR hasta el Rock Melódico, pasando por momentos West Coast con enorme calidez y naturalidad.
Su compañía los recomienda para amantes de Giant, Bad English o Mr. Mister. Ni puñetera idea. Si tuviéramos que dar una referencia para saber a que suena aproximadamente Sparklands sería Stage Dolls.
Ya estamos situados ¿verdad? Ahora a escucharlos. Merecen la pena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s