Little-River-Band-Cuts-Like-a-Diamond-2013Mi primera intención ha sido, sin duda, comentar conjuntamente las nuevas propuestas melódicas que el sello Frontiers nos ha lanzado este mes y que nos recuerda que este bendito estilo sigue muy vigente.
El nuevo Cd de Fergie Frederiksen, “Any given moment”, otra joya melódica al nivel de su anterior “Hapiness is the road” (uno de mis favoritos de 2011) y el nuevo proyecto melódico Find Me (Robbie LeBlanc y Daniel Flores) a buen nivel y mucho más cañero de lo esperado, aunque más de lo mismo. Pero escondido en las sombras y sin hacer mucho ruido nos esperaba un pequeño tesoro venido de tierras lejanas, Australia, que merece por si solo un apartado y una efusiva recomendación para los que nos fascina el más puro Rock Orientado a Adultos.
Desde que escuché el comienzo de “The lost and the lonely”, el single de adelanto, con sus coros y melodías rememorando a los mejores Chicago, sabía que quería escuchar “Cuts like a Diamond” y saber más, un ejercicio siempre sano y humilde, de esta veterana banda.
Este Cd estaría entre los que dejaría a un neófito del AOR, probablemente junto al “Vital Signs” de Survivor, Michael Thompson Band y Planet 3, para que asimilara de una tacada lo que significan y representan esas siglas.
11 temas impecables y tremendamente emotivos. Un cuidado exquisito en las voces y juegos vocales que no te defraudan minuto a minuto. Destacar algún tema sobre otro sería una temeridad pero me atrevo con “I´m an island”, un ejercicio perfecto de cómo resumir en 4 minutos todo un estilo.
Yo estoy encantado con la Little River Band.

Anuncios

2 comentarios sobre “LITTLE RIVER BAND: “Cuts like a Diamond” (2013)

  1. Soy seguidor de esta banda desde 1975 y puedo decir que la banda original fue una de las voces mejores de la historia,Frank Sinatra dijo que el tema Reminiscing fue uno de los mejores de la decada y la etapa de John Farnham fue explendida, con esta obra siguen confirmandolo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s