ANNIHILATORNo todo va a ser matar focas y apresar pesqueros españoles. De nuevo desde Canadá, donde debe haber buena gente, hacemos referencia a un excelente grupo.
Esta vez, sin dudas ni experimentos, como sus anteriores compatriotas melódicos, los thrasher incansables de Annihilator siguen dándonos lecciones de compromiso y calidad.
Punzantes hasta el extremo, rocosos hasta la saciedad y acompañando con sus inesperadas piezas melódicas, que desde el fundamental “Set the world on fire”, básico en cualquier discografía digna, no han abandonado, “Feast” es de nuevo, otro paso brillante.
El cantante y guitarrista Dave Padden consiguió hace años dar sosiego a la mente revolucionaria de Jeff Waters que ha dejado de ser un cantante frustrado para concentrase en ser el killer de las 6 cuerdas que siempre fue y que tuvimos la suerte de ver en La Cala del Moral (buenos tiempos en Málaga).
No es mejor “Feast” que “All for one”, su último gran álbum. Pero son capaces de homenajear a Metallica en la inicial “Deadlock”, cosa que nunca han hecho en su thrash metal tan personal, ponerse gamberros, algo que también echábamos en falta, en “Smear Campaign”, grabar una balada acústica tan melódica que podría acabar con su reputación, “Perfect”, machacarte musicalmente con “No way out” o “No Surrender” y avasallarte sin piedad en “Fight the world”.
Si fuera la época del vinilo, estaríamos hablando además, de la portada más impactante en décadas. La modelo, nuestra Pilar Rubio. Infaltable.
Annihilator es apuesta segura.

Anuncios

Un comentario sobre “ANNIHILATOR: “Feast” (2013)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s