queensrycheAlbums

¿Papá hay 2 discos del mismo grupo, pero que no son los mismos aunque se llamen igual, editados en 2013? No entiendo nada.”
Yo tampoco hijo, yo tampoco. Tráete 2 cervezas y anula todas tus citas que tenemos para rato.”
¿Por dónde empiezo para explicarle a Ángel Luis que uno de los mejores y más influyentes grupos de la historia ha llegado a esta situación especialmente lamentable sin que les coja tirria y se pierda su pasado inconmensurable?
Descartado ponerle el video que el Tío Miguel envió de una de sus últimas actuaciones juntos en la que Geoff Tate intentaba interpretar, por decir algo, cual fantasma de la ópera, el “Sweet Sister Mary” de “Operation Mindcrime” y terminaba rodando por el escenario y mirando como un poseso a la audiencia. Aunque entendería porqué se han separado, eso sí.
La tarde transcurrió desde su famoso a E.P. hasta “Promised Land” y solo bastó poner algunos temas sueltos de sus últimos discos para que el chico dijera, “ya no disfrutaban componiendo juntos, está claro.”
Y tras oír atentamente los 2 nuevos cds de las franquicias Queensrÿche nuestra decisión fue unánime. Por extraño que sea, los 2 grupos son dignos herederos y tienen el mismo derecho a seguir con el nombre (hasta que un juez diga lo contrario, claro).
Los Official Queensrÿche, otra chorrada como un camión, de Wilton, Jackson y Rockenfield han vuelto al sonido clásico y cuentan con un cantante, Todd La Torre, clon de Tate, con una voz que no oíamos desde “The Warning”. Un espectáculo ciertamente.
Y los Rÿche de Geoff Tate se mueven en las estructuras más contemporáneas que empezaron en “Promised Land”, pero que no supieron encajar posteriormente. En “Frequency Unknown” lo ha conseguido con momentos altamente emotivos.
¿Papá los dos son buenos discos pero nunca compondrán algo como “Operation Mindcrime” o “Empire” verdad?
Ni ellos ni nadie, hijo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s