N.O.W - Bohemian Kingdom (2013)Qué gran verdad es esa de que no es más feliz el que más tiene si no el que menos necesita.
Alec Mendonca, bajista brasileño y líder de N.O.W. no necesita de muchos elementos para crear una gran obra de AOR y Rock melódico de alta escuela al más puro estilo Foreigner y Journey.
El tener al excelso cantante Philip Bardowell en tus filas sin duda te hace la vida mucho más fácil. Bardowell está en una forma envidiable y esta es una de sus mejores interpretaciones oídas desde su “In the cut” y el “III” de Unruly Child.
“Bohemian Kingdom” está creado a partir de componentes muy sencillos. Sin artíficos ni electrónica. Un perfecto diley de guitarra, unos teclados de base muy bien puestos, un bonito sonido de saxo y una voz sublime que vuela por encima de las melodías.
Hace unos días intentaba explicarle a un buen amigo que el calificativo “elegante” se puede aplicar sin rubor a la música y al escuchar “Don´t go”, “Strong enough”, “Tonight is the night” , “Bohemian Kingdom”  o la maravillosa “Leon´s going soft” sientes como de vez en cuando es absolutamente necesaria un poco de elegancia y clase en tu vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s