desarm the descent

Difícil, muy difícil se mostraba el reto de sustituir a Howard Jones. Un maravilloso cantante provisto de una voz majestuosa capaz de convertir brillantes temas de hardcore en piezas imprescindibles.
La voz de Jones empastó químicamente con los riffs sobrenaturales de Adam Dutkiewicz hasta tal extremo que unos dejaban de tener sentido sin el otro. Y tras 4 años de ausencia, Killswitch Engage vuelven a nosotros con su estilo totalmente intacto y nos ofrecen de nuevo una obra inmaculada, impactante y arrolladora y con su primer cantante, Jesse Leach, que tanto tenía que demostrar y hacerse valer y que sin llegar al nivel de Jones sorprende por su calidad y mucho.

Antes de entronizar a “Disarm the Descent” le daremos cuartelillo a este año 2013 que aún nos está bendiciendo con grandes momentos musicales.
Junto con Trivium (venidos a menos), los amos del hardcore o metalcore, como lo denominan ahora, con influencias clásicas y a los que no les asusta llenar sus discos de solos y arreglos de guitarras.
No encontrarás a ningún grupo capaz de aunar en un solo tema tal cantidad de riffs asesinos, masivos juegos de guitarra y colosales momentos buscando y encontrando resquicios para las melodías. Esto ha sido y sigue siendo Killswitch Engage.

Disfruta, siente y cree en la realidad de la mejor muestra de música extrema y no olvides ponerte “Disarm the Descent” al levantarte y ya no te hará falta café para despertarte por las mañanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s