blood

Sería una pena que alguien dejara de descubrir a In this Moment por la pinta a lo Lady Gaga de María Brink. Los metalcorianos ya tenemos musa y no me importaría llevar su foto en la cartera. La voz femenina más potente del metal extremo. Capaz de llegar a tonos impensables pero con un control y una calidad que causa verdadero asombro. Lo que la sitúa muy por encima de Angela Gossow (Arch Enemy) o Alisa White-Gluzt (The Agonist) y en sana competencia con la otra reina metálica americana, Lzzy Hale de Halestorm.
Con “Blood” han bajado considerablemente los decibelios en las guitarras y la brutalidad del formidable e impactante “A Star-Crossed Wasteland” de 2010, pero no en la voz enfermiza de María ni en la composición. He vuelto a disfrutar mucho de In this Moment aunque con toques más alternativos, “Whore”, “Burn”, “From the ashes”, o a lo Marilyn Manson, “Blood”, “Adrenalize”, pero sin olvidar sus fuertes raíces hardcore.
Por favor, oíd atentamente a María Brink en la brutal “Comanche”, en la épica “The blood legion” (más sangre por favor…) y en la más íntima aunque igual de desasosegante “11:11”.
Sé que sería muy desgraciado y que nunca se la podría presentar a mis padres, pero quiero casarme con María Brink.

Anuncios

Un comentario sobre “IN THIS MOMENT: “Blood” (2012)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s