Covered_Call_Impact_3_FHay cantantes que marcan la diferencia. Goran Edman es uno de ellos.
El primer Cd de Covered Call, “Money Never Sleep”, contó nada más y nada menos que con Thomas Wikstrom (el hombre feliz de la roca). Buen disco aunque algo irregular.
Pero como si de una serie televisiva se tratara, tras el episodio piloto, los personajes, el guión y la historia van encajando y el resultado es que no puedes esperar a ver el siguiente capítulo.

Estos suecos amantes del rock melódico (que raro) no consiguieron cuajar con su primer disco mezclando el hard rock y la melodía, pero tenían muy claro lo que querían.
De modo que se dejan de experimentos y llaman a Goran Edman (Edman y Wikstrom, estos chicos definitivamente tienen buenos contactos). Y como decíamos al principio, estamos ante un cantante que convierte lo mediocre en magnífico y lo bueno en brillante. Su forma de atacar las melodías, sus impresionantes coros, su ejecución incontestable.
Un buenísimo segundo capítulo venido del frio de elegante rock AOR, mucho menos típico de lo podríais pensar gracias a Goran Edman. Si recordáis su interpretación en el “Wonderland” de Kharma, sabréis de lo que hablo.
Ya estoy deseando ver el tercero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s