harem_scarem_harem_scaremY 9 horas después llegué a casa. De nuevo.
Luis, Alejandro, Jesús (Dr. Torres) y Sergio. Perfectamente secundados, vía Guasap (WhatsApp), por Miguel, José Mª (Paparl) y Sandra (La Sandra).
Un encuentro de tal magnitud, que se repetirá, Dios mediante, el 1 de junio, se merecía un Cd a la altura. El primer y absolutamente imprescindible disco de los canadienses Harem Scarem.
¿Puede un Cd transmitirte sentimientos y sensaciones tan grandes como el estar con tus grandes amigos del alma?
Puedes pasar meses sin saber de él, pero sabes perfectamente que sólo es necesario un pequeño acto para compensarte con inmensa alegría y satisfacción y tener la tranquilidad que aquello que una vez se hizo eterno estará contigo para siempre.
Siempre el comienzo es intenso y directo, “Hard to love”, pero si la base es irrompible es gracias a un conjunto de momentos vividos, “Distant Memory”, a un inquebrantable cariño, “With a little love”, al respeto a tus propios principios, “Honestly”, a los recuerdos personales compartidos, “Love reaction” y a la convicción de sentirte siempre acompañado y que nadie dejará que caigas, “Don´t give your heart away”, ni en la dura vida real ni en tus peores pesadillas, “Slowly slipping away”.
Un Cd y unas personas básicas en mi vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s