saxon

Tremendo.
Cuando oyes las primeras notas del tema que da título al vigésimo álbum en la larga historia de Saxon, “Sacrifice”, no das crédito. Menudo sonido de guitarra. Un ataque altamente agresivo de guitarras heavies. Incluso la voz Biff Byford se rasga para dar más contundencia. Y no ha sido un espejismo, no. Los sajones continúan con su ataque invasor que nunca abandonaron a pesar de las dificultades de este negocio, “Made in Belfast”.
Saxon siguen siendo incombustibles. Junto con Iron Maiden, los únicos miembros de la NWOBHM (New Wave of British Heavy Metal) que han mantenido intacta su carrera y carácter y publicado discos periódicamente.
Tras 30 años de carrera han sido capaces de reinventarse y sonar tan frescos y sobre todo, más potentes que muchos jovenzuelos que aún se creen que tienen una banda de heavy metal.
“Warriors of the road”, otro tema clásico dónde Biff nos trae las melodias de “Wheels of Steel”. “Guardians of the tomb” y “Stand up and fight” son sin duda 2 de mis temas favoritos, con un trabajo de guitarras imprescindible (Mr. Paul Quinn) y espectaculares melodías vocales.
Biff Byford no sólo sigue teniendo mucho pelo, si no un nivel de voz envidiable.Se te pondrán los pelos de punta con “Night of the wolf”, la nueva “Princess of the night” del Milenio y la durísima “Wheels of terror”.

“Sacrifice” es el manual de “como hacer un disco de Heavy Metal”. Aprended niños.

Anuncios

Un comentario sobre “SAXON: “Sacrifice” (2013)

  1. No paras!!!!!!! Se me acumula el trabajo………lalalalalalala……

    SERVICIO DE PREVENCIÓN SP – 20 / 1997

    AUREN INGENIERÍA AGP, S.L.

    Sandra Martín Durán – Administración

    Alameda Principal, 49. Edificio Elisardo Sánchez. 29001 Málaga

    Teléfono: 952 020 084 – 647 986 206 Fax: 952 020 202

    Antes de imprimir este e-mail, asegúrate de que es necesario. Proteger el Medio Ambiente está también en tu mano.

    PACTO MUNDIAL DE LAS NACIONES UNIDAS En AUREN, nos hemos comprometido a adoptar los Diez Principios universales promovidos por el Pacto Mundial de las Naciones Unidas en favor de los derechos humanos, las normas laborales, la no discriminación, la erradicación del trabajo infantil, la protección del medioambiente y la lucha contra la corrupción. CONFIDENCIALIDAD La información contenida en este mensaje y/o archivo(s) adjunto(s) es confidencial/privilegiada y está destinada a ser leída sólo por la(s) persona(s) a la(s) que va dirigida. Si usted lee este mensaje y no es el destinatario señalado, el empleado o el agente responsable de entregar el mensaje al destinatario, o ha recibido esta comunicación por error, le informamos que está totalmente prohibida, y puede ser ilegal, cualquier divulgación, distribución o reproducción de esta comunicación, y le rogamos que nos lo notifique inmediatamente y nos devuelva el mensaje original a la dirección arriba mencionada. Gracias. VIRUS Y SEGURIDAD Aunque hemos tomado las medidas para asegurarnos que este correo electrónico y sus ficheros adjuntos están libres de virus, le recomendamos que a efectos de mantener buenas prácticas de seguridad, el receptor debe asegurarse que este correo y sus ficheros adjuntos están libres de virus.

    _____

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s