steve lukather

Quilates y más quilates de rock melódico.
Enorme el nuevo Cd del alma de Toto. Este hombre no sabe hacer otra cosa que regalarnos piezas exquisitas de rock. Nada de lo que he escuchado de Steve Lukather ha sido ni medianamente mediocre o para cubrir expediente.
Si ya fue excelente su anterior álbum de 2008 “All´s well that ends well”, “Transition” se vuelve más accesible y directo y con menos influencias de jazz y fusión que tanto le gusta mezclar.
Como os podéis imaginar no es este un disco de rock melódico facilón al uso. No sólo por Lukather y su increíble gusto al componer y tocar la guitarra, si no por los personajes que le acompañan como es costumbre. Nathan East, Gregg Bissonette, Chad Smith, Richard Page y Lenny Castro entre otros.
Muy “bluesy” en “Creep Motel”, preciosista en la semi balada “Once again”, emotivo en el melódico medio tiempo “Right the wrong”, con un solo final de órdago. Nos encontramos con el Lukather duro y progresivo en otra obra de arte, “Transition”. Y es capaz de finalizar este espléndido disco con una versión de una canción compuesta por Charlie Chaplin (efectivamente, Charlot) para su película “Tiempos modernos” de 1936, “Smile”.
Palabras mayores en todos los sentidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s