monster¡Oh Yeah, let´s rock and roll! Es lo primero que sale de tus labios cuando terminas de oír “Monster”. No paras de mover la cabeza e incluso las caderas. Y eso que el que me conoce sabe de mi teoría sobre que el heavy no debe bailarse bajo ninguna circunstancia.
Pero es que hacía unos 20 años que Kiss no me hacía disfrutar.
Como de costumbre su primera y única intención es proporcionarte un buen rato de encanto “hardrockanrolero” y que te tires varios días enseñando la lengua a todo Dios.
Puedes echar de menos algún tema más íntimo o un poco más intenso, pero para eso siempre tendremos “Creatures of the Night”, “Animalize”, “Crazy Nights” (prometedme que seguiréis escuchando “I still love you”, “Reason to live”, “Thrills in the night” ).
Tras 40 años de carrera nos siguen demostrando que nadie como ellos dominan el “star system” y que algunas estrellitas de medio pelo (no quiero volver a hablar de Green Day) o grandes grupos acabados por su nefasta actitud (System of a Down), necesitan del trabajo, la humildad y la profesionalidad para convertirte en lo que son Kiss: leyendas.
“All for the love of Rock ´n Roll” resume en tres minutos una manera de entender la vida.

Anuncios

Un comentario sobre “KISS: “Monster” (2012)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s