friebirthCoverOtra pérdida irreparable. Y a su vez un nuevo comienzo. Ley de vida.
Una de mis bandas favoritas de Hard Rock y la más importante del viejo continente tanto por su larga trayectoria como por su calidad. Domino Effect es un disco difícilmente superable.
Need to believe fue una muy buena continuación y tras la muerte en accidente de motocicleta de Steve Lee uno se preguntaba quién iba a dar la talla en temas como “Angel”, “Dream On”, “Gone too far” o “Need to believe”.
Pues aquí está el joven Nic Maeder con la intención de homenajear cada día al gran Steve Lee y que no perdamos el amor por este grupo.
Malditos suizos, fiables también en el rock melódico. No es el Rolex de “Domino Effect” pero esteFirebirth es un Tissot de mucho cuidado.
Desde el primer “Starlight” ya sabemos que Nic es un buenísimo cantante y un enorme sustituto de Lee al que le auguramos una larga carrera mientras Leo Leoni siga haciendo temas tan buenos sin prisa y sin complejos. Esto es puro hard de sonido impecable y de perfecta ejecución. Con esa manera tan personal de hacer medios tiempos, “Remember it´s me”, “Shine”, “S.O.S.”, grandes baladas, “Tell me”, inimaginable potencia guitarrera (ojo, hablamos de Gotthard, no de Pantera), “Give me real”, “The story´s over”.
No hay mejor homenaje que seguir al nivel que dejaron.
Otra lagrimita por Steve Lee.

“Then the Oscar goes to you…”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s