Definitivamente Papá Noel sabe de Heavy. Si no, no se entendería que me haya dejado este año bajo el árbol de Navidad de la magnífica familia Mérida-Yakymovych un Cd doble en directo de los fenomenales y fieros canadienses Annihilator.Annihilator-Double_Live_Annihilation-
Tuve la suerte de verlos en directo en Málaga junto a Overkill en 1999. Esas cosas que solo pasan una vez en la vida ¿verdad amigo? Y esta grabación solo me ha hecho reafirmar lo que en ese día percibí y disfruté. Una banda absolutamente profesional, con un directo y un sonido aplastante y entregada a su público.
Hace unos años recibí de manos de una querida amiga otro Cd en directo, Saviour Machine “Live in Deutschland 2002”. Otra grabación impecable y llena de carisma que me ha hecho disfrutar de esta banda de culto durante años. Y eso hace que me pregunte ¿por qué llevo más de una década sin comprar un disco en directo?
“Live at Budokan” de MSG fue uno de los primeros vinilos que compré. Posteriormente le siguieron “Unleashed in the East” de Judas Priest, “Live After Death” de Maiden, “World Wide Live” de Scorpions, “Barón al Rojo Vivo” de Barón Rojo y muchos, muchos más.
Conciertos míticos y ya históricos con interpretaciones únicas e irrepetibles en las que los grupos de verdad demuestran sin tapujos el porqué son grandes.
Es fácil entrar en internet y buscar uno de los miles directos que hay subidos a la red. También ir a una gran superficie y comprar un DVD 5.1 o un Blue-Ray de máxima calidad.
Nunca podrán sustituir a un sábado por la mañana, un buen amigo, una partida de ajedrez y de fondo sonando “The Eagle has landed”, el primer directo de Saxon.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s